jueves, 28 de abril de 2011

Bellezas de Santa Cruz


Llegó el gran día. Hoy se llevará a cabo la final del certamen Miss Santa Cruz 2011. El salón Sirionó de la Feria Exposición volverá a ser el escenario de la elección de las cruceñas más bellas.
A las 22:00 empezará la competencia entre las 14 concursantes. Sociales se adelantó y jugando a ser el jurado les hizo tres preguntas abiertas para medir su personalidad. Esperamos que ustedes, queridos lectores, disfruten las respuestas.
Recuerden que se entregarán cuatro coronas: Miss y Señorita Santa Cruz, y Miss y Señorita Litoral. Todas ellas se clasificarán al Miss Bolivia 2011 en igualdad de condiciones.
Y como en todo concurso de belleza hay siempre favoritas, preguntamos a la gente a través de nuestra página web (www.eldeber.com.bo) quién tiene más posibilidades de llevarse la corona, de un total de 1.035 votos, el 26% se inclinó a favor de Daniela Núñez del Prado; un 23% prefirió a Yohana Vaca y un 10% a Fabiana Barrero. Si bien este resultado no tiene ninguna validez para esta noche, sirve para medir la preferencia de la gente. Veremos si el jurado piensa igual.


    Preguntas   

1.¿Si te ganaras un bingo, qué harías con ese dinero?
2. ¿Con qué personaje de la farándula regional te identificás?
3. ¿Te gusta peinarte con cotibí?

Daniela Núñez  del Prado
1. El 10% lo daría a una fundación y el resto lo ahorraría para cualquier emergencia que pase en mi futuro, ya sea un accidente, enfermedad o lo que sea.
2. No me identifico con ninguno, porque creo que soy única y no ando comparándome con los demás. Soy una persona que le gusta proponerme metas y llegar a alcanzarlas.
3. ¿Con cotibí, qué es eso? La palabra me suena mucho pero no me acuerdo.

















Yessica Mouton
1. Invertiría esa plata en un negocio.
2. Me gusta Guísela Santa Cruz, porque ella es una persona que sabe mantener vigente la cultura de Santa Cruz.
3. ¿Con cotibí, cuál es esa palabra? Nunca la había escuchado



















Yohana Vaca
1. Si ganara un bingo, depende de la cantidad. Lo invertiría en los niños pobres.
2. Me gustan los actores de Chaplin Show. Admiro a Ernesto (Ferrante) por el carisma y la forma en que se desenvuelve.
3. La verdad que cotibí es más para la gente del campo, a mí me gusta más el peinado a un lado.


















Fabiana Barrero
1. Si gano un bingo trataría de generar más dinero. Ayudaría a mi familia y me compraría muchas cosas.
2. No me identifico con nadie. Dios nos hizo a todos diferentes, tanto física como psicológicamente.
3. No, a un ladito.













Yoselín Zenteno
1. Me compraría una casa, viajaría, ayudaría a mi familia, guardaría otra parte en el banco y haría una donación a un hogar de niños.
2. Con Desirée Durán, porque es espontánea, simpática y bella, además llegó muy lejos en el Miss Universo.
3. Sí, me gusta al medio.


























Yarely Cuéllar
1. No me compraría nada. Ayudaría a los niños de la calle.
2. Con ninguno.
3. Me gusta más natural.























Marioly Montero
1. Lo gastaría en mis estudios universitarios y le ayudaría a mis padres
2. Regional....
3. Sí... es la raya que tenemos en nuestra cabeza. A mí me gusta a un lado, no al centro.




















Beatriz Jiménez
1. Algo que vaya más allá de lo material, un recuerdo de ese día
2. Con Aldo Peña, porque ha sabido proyectar nuestra música dentro y fuera de Santa Cruz, es un embajador de nuestra cultura
3. No sé qué es cotibí





















Kettering Rosales
1. No me compraría nada. Lo ahorraría o buscaría la forma de generar más dinero.
2. Conmigo, porque soy original.
3. ¿Con qué? ¿Si me lo hago a un lado? Siempre llevo el cotibí, la verdad no recuerdo esa palabra.




















Karen Salazar
1. Primero pagaría mis estudios, después le ayudaría a mis papás y también me compraría un auto. 2. Con Javier Encinas. 3. ¿Con cotibí? antes ¿se peinaban así? ¿con jalea? A mí nunca me lo han hecho, pero si antes era así, debe ser lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario