jueves, 28 de abril de 2011

Hoy eligen a la Miss Santa Cruz Una será La gran Ganadora

La espera llegará a su fin esta noche en el salón Sirionó de la Fexpocruz, donde catorce jovencitas lucharán por alcanzar la corona del Miss Santa Cruz. En un show impresionante como se caracteriza año tras año, la casa de la belleza, Promociones Gloria, tendrá una impecable escenografía de Quito Velasco, donde habrá una gran cortina de cristales y resaltarán las costumbres cruceñas.

El vestuario de apertura. Las candidatas lucirán vestuario de Katrina en la apertura del show, que se podrá ver por Unitel a partir de las 22.00, lucirán bijoutería de Enigma y tendrá los bikinis de Asterisco, para el tan esperado cuadro de traje de baño.

Música de primer nivel. En el escenario cantará Guísela Santa Cruz, en un homenaje a sus 20 años de carrera artística, también estará el grupo Duende, con sus ritmos modernos.

A cargo de la presentación. Los maestros de ceremonia serán Angélica Mérida, Pablo Llanos y la ex Miss, Susana Barrientos, ellos presentarán a las jovencitas y darán los resultados finales.

Elección de la más bella. De las 14 candidatas, siete serán las finalistas de las cuales cuatro serán las ganadoras, el método de elección será mediante los teléfonos celulares, donde cada jurado hará su pregunta a las Misses.

Los premios de las ganadoras. La nueva Miss Santa Cruz se llevará un equivalente de 21.700 dólares, la Señorita Santa Cruz obtendrá 20.700 dólares en premios, mientras que la Miss Litoral recibirá 20.250 dólares y el de la futura Señorita Litoral será de 20.000 dólares, eso sí el premio preciado de estas jovencitas será representar a Santa Cruz en el próximo Miss Bolivia.

Todo listo para la gran final

Fama eventos se hará cargo de la iluminación y música de esta noche.

Una gran puesta en escena

Las coreografías estarán a cargo de fernando roca, la preparación física estuvo a cargo de salvador madrid y gimnasio reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario