miércoles, 27 de abril de 2011

Concurso Miss Santa Cruz, con toque de antaño

Ayer al mediodía, en el restaurante Los Hierros, se llevó a cabo la entrevista privada de las concursantes con el jurado calificador, prueba que es muy importante porque es la primera vez que las candidatas se enfrentan a los jueces, y normalmente el primer ‘golpe de vista’ es el que prevalece, además que es allí que cuando se conoce un poco la personalidad de las misses.
Mañana, a partir de las 22:00, en el salón Sirionó de la Feria Exposición, tendrá lugar la final del Miss Santa Cruz, bajo la organización de Promociones Gloria.
Este evento se llamará La Santa Cruz de ayer, hoy y siempre, y rinde homenaje a nuestra tierra, a su pasado, a su presente y a su futuro que está en nuestras manos.
Las participantes abrirán el espectáculo con una coreografía, todas con el mismo modelo de vestido. Luego se presentarán con trajes de baño y de gala.
Son 14 las concursantes, de las que se elegirán seis finalistas y de ahí saldrán la Señorita y Miss Litoral, y la Señorita y Miss Santa Cruz 2011. Las cuatro se clasificarán, en igualdad de condiciones, al concurso Miss Bolivia, que se realizará el 30 de junio.
Las ganadoras del año pasado, Beatriz Olmos, Miss Litoral; Yohana O’Brien, Miss Bicentenario; Aracely Almaraz, Srta. Santa Cruz, y Olivia Pinheiro, Miss Santa Cruz 2010, estarán presentes para coronar a sus sucesoras.

El jurado
Paola Moreno | Miss Santa Cruz 2004
Jimena Antelo | Presentadora de Unitel
Desirée Bravo | Presidenta del Concejo Municipal
Patricia Asbún | Miss Santa Cruz 1979
Erwin Sánchez | Exjugador de fútbol y DT
Paz Padilla | Escritor y director de cine
Roberto Carlos Hurtado | Periodista

Últimos títulos previos
En el auditorio de Entel, en la avenida Cristo Redentor, se llevó a cabo el último evento previo del Miss Santa Cruz. Se eligió a Miss Elegancia  Candela y a Miss Fotogénica Entel, títulos que se llevaron Yessica Mouton  y Yohana Vaca, respectivamente.
Estos galardones no ejercen influencia en el resultado final, pues los jueces son totalmente diferentes.

Bellezas. Las 14 candidatas que mañana lucharán por la corona de Miss Santa Cruz 2011





No hay comentarios:

Publicar un comentario