domingo, 22 de mayo de 2011

Ana y Tania admiten dura competencia en Miss Bolivia

Ana Alaya y Tania Vargas que postulan al título de Miss La Paz que se disputará el próximo 11 de junio, reconocieron que “en los certámenes de Miss Bolivia, las paceñas siempre se encuentran con una dura competencia por la calidad de preparación que presentan otros departamentos y por la belleza de las mujeres que se reúne en este evento”.

Piensan sin embargo, que La Paz siempre ha estado bien representada por señoritas hermosas e inteligentes.

EL DIARIO comprobó que existe un positivo ambiente de autoestima entre todas las participantes.

TANIA VARGAS

Tania Vargas mide un metro 75 centímetros y su figura se ajusta a 90, 65 y 90 centímetros.

“Pienso que hay bellas mujeres y dignas representantes en nuestro país, vi a muchas de las muchachas y están lindísimas, pero al igual , las paceñas también tenemos lo nuestro”, indicó.

Tania cursa el último año de la carrera de Derecho, profesión que eligió porque quiere ayudar a la gente y para eso se prepara. Dentro su rutina, lo más habitual es la lectura.

Es Miss El Alto y ya consiguió el título de “Miss Talento” en este certamen, por su alegre interpretación del “Waka- Waka” al estilo de Shakira.

NA ALAYA

Ana Alaya tiene 17 años, sus medidas son 95-62-95 y su altura un metro 62 centímetros.

“Pienso que la competencia esta muy fuerte, las chicas de los otros departamentos son muy bellas, el clima cálido les favorece mucho, a las orientales, pero no creo que sea algo que nos impida ganar en el Miss Bolivia, ya que en La Paz también existe belleza integral en las mujeres”, aseguró Alaya

Esta candidata acaba de terminar la secundaria y tiene en sus planes estudiar la carrera de Derecho

¨Desde muy pequeña me gusta leer y analizar. Al ser profesional quisiera trabajar en alguna institución para ayudar a los niños pobres de mi ciudad”, relató su anhelo.

Es representante del norte de La Paz, San Buenaventura y agradeció el apoyo incondicional del alcalde de la región Adalí Carvajal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario