lunes, 23 de mayo de 2011

Primera Fila Sábado, 21 de Mayo, 2011 Modelaje Claudia Arce es imagen de las medias Bianchi

La Miss Bolivia Universo 2009, Claudia Arce Lemaitre, es a partir de este mes la imagen de las líneas de camisetas térmicas y medias de la marca Bianchi. Uno de los rostros más hermosos, un carisma único y un profesionalismo total son las características por la que la eligieron a la joven como la nueva imagen de la empresa boliviana.
La sesión de fotos se llevó a cabo en la ciudad de La Paz a cargo de Alcides Meneses Alpire con el apoyo de un equipo de profesionales de alto nivel entre ellos el maestro Tony Suárez realizando tomas en estudio para las fotos de los catálogo, al igual que de los empaques y promocionales. Actualmente, las camisetas térmicas; además, se exportan al Perú, al ejército del Ecuador y en grandes volúmenes a México, cabe destacar que Bianchi ganó el premio a la calidad y excelencia empresarial “The Bizz Awards” otorgado en Houston, Texas, USA. Lo principal de está campaña publicitaria es promocionar la industria boliviana en el exterior del país.

una marca de primera
Bianchi es una empresa boliviana fabricante de medias nylon que realzan la belleza de las mujeres en sus líneas de lujo, stretch y lycra en diversos diseños y colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario