martes, 31 de mayo de 2011

Candidata Miss Cochabamba Yhosselin Vallejo

“Es mi sueño poder representar a Cochabamba porque nací y crecí en esta hermosa ciudad, además me siento una digna representante porque cuento con las cualidades físicas e intelectuales necesarias”, sostiene Yhosselin Yanela Vallejo Herbas, quien aspira ser Miss Cochabamba 2011 en la elección del 5 de junio.

Yhosselin Yanela nació el 3 de mayo 1991 en Cochabamba, es la mayor de dos hermanos, es hija de Ramiro Vallejo Justiniano y Rosemary Herbas llanos.

La candidata es de tez blanca, pelo rubio y rizado. Mide 1,70 de estatura, 88 cm busto, 65 cm cintura y 89 cm cadera.

A la joven que acaba de cumplir 20 años le gusta ir al gimnasio, escuchar y bailar todo tipo de música, aunque admite que prefiere el jazz.

Como “buena cochabambina” disfruta de comer el “pique macho”, porque es una combinación de sus ingredientes preferidos.

Ella se considera una persona sensible, aunque de carácter fuerte, exigente con los demás y consigo misma. “Me esfuerzo en las cosas que hago y aunque a veces no logro mi objetivo, me siento satisfecha por la dedicación que le presto a mis actividades”, relata.

Yhosselin Yanela estudió en el Colegio Maryknoll, y actualmente cursa el quinto semestre de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad del Valle, al sentirse apasionada por el área de los negocios desde muy pequeña. Pretende incursionar en el ámbito empresarial al finalizar su carrera.

Además asegura que siempre le ha gustado el modelaje, aunque pocas veces participó en pasarelas, el año pasado fue azafata en el stand de Incerpaz en Feicobol.

Ficha Personal

YHOSSELIN YANELA VALLEJO HERBAS

Tiene 20 años de edad, nació el 3 de mayo 1991 en Cochabamba. Sus padres son Ramiro Vallejo Justiniano y Rosemary Herbas llanos.

Ella es alta, de tez blanca, pelo rubio y rizado.

Sus medidas:

Estatura: 1 m, 70 cm

Busto: 88 cm

Cintura: 65 cm

Cadera: 89 cm


No hay comentarios:

Publicar un comentario