martes, 17 de mayo de 2011

Foto Candidata Miss Cochabamba Jannet García Iñiguez

Sociable y divertida, siempre con una sonrisa en el rostro, así es Jannet García Iñiguez, una de las doce candidatas a la corona de Miss Cochabamba 2011.

Físicamente es delgada, de tez trigueña, pelo negro y con 1,71 de estatura, atributos que la animaron a incursionar en el mundo del modelaje a los quince años.

Comenzó en la agencia Cinetel que le abrió las puertas para establecer contratos con reconocidas empresas, entre las que destacan Toyota, Imcruz, Oriental, Biogurt, Nescafé y medias Bianchi de la cual sigue siendo imagen.

La joven de 24 años estudió Comunicación Social en la Universidad Loyola de la ciudad de La Paz, donde ejercitó su formación académica como conductora de revistas informativas en la Red Unitel y Bolivisión, además fue asistente de Canal 1 de Francia.

Jannet se define a sí misma como una persona “transparente, honesta, detallista, sencilla, noble, competitiva y sobre todo, comprometida con las cosas que hace”.

Le gusta viajar y conocer lugares nuevos, vivió en siete departamentos del país, excepto Pando y Beni.

Lo que más disfruta es “hablar con Dios”, ya que pertenece a la religión cristiana y al ponerse en contacto con el ser supremo mediante la oración “refresca su corazón”, asegura Jannet.

También le gusta salir a bailar con sus amigas. Aunque le gustan todos los ritmos, prefiere la música folklórica y su grupo favorito es Kjarkas, porque “son el orgullo de Cochabamba y han llevado el nombre del país muy en alto” añade.

 Ficha personal

Janeth GarcÍa Iñiguez

Nació el 8 de abril de 1987 en Cercado-Cochabamba. Sus padres son José Francisco García Valencia y Janeth Olga Iñiguez Vásquez.

Sus medidas son:

Busto: 90 cm

Cintura: 65 cm

Cadera: 91 cm

Estatura: 1 m,71 cm

Estudió la carrera de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Loyola de La Paz, cursó secundaria en la Unidad Educativa del Ejército.

1 comentario:

  1. Hermosísima Jannet..Fue Miss Valle Cochabamba 2011..Siempre me encanto.

    ResponderEliminar