martes, 17 de mayo de 2011

HERMOSAS COCHABAMBINAS, CANDIDATAS A MISS COCHABAMBA 2011

En un viaje entretenido al trópico, las doce candidatas a Miss Cochabamba 2011 demostraron sus destrezas en pasarela y en sesiones de fotografía el pasado fin de semana.

A las dos de la madrugada del sábado 14 de mayo, entusiasmadas con el viaje, las bellas aspirantes a la corona partieron de “La Casa de la Belleza”.

Al amanecer arribaron al Hotel Victoria Resort en Villa Tunari, donde se sirvieron un desayuno exquisito. Posteriormente visitaron al Alcalde, quien dio la bienvenida a las representantes de la belleza cochabambina.

Estuvieron en el Parque Machía, disfrutaron de la vista panorámica del paisaje y se mostraron amigables con los animales silvestres que alberga este centro turístico. Después del medio día recorrieron siete kilómetros más para llegar al Parque Recreacional Ecoturístico La Jungla, un lugar donde se practican deportes extremos. El ambiente se llenó de adrenalina cuando las postulantes se lanzaron de un columpio de 18 metros de altura, gritando incansablemente. No podía faltar el exquisito almuerzo buffet en el Restaurante San Silvestre. En horas de la tarde del sábado y la mañana del domingo, la piscina del hotel se vistió de gala porque se hizo la sesión de fotografía en traje de baño. El viaje concluyó con el rafting en el río Espíritu Santo. Cansadas pero muy contentas por las experiencias compartidas retornaron a la llajta.

12 candidatas

Vestidas de traje formal visitaron a Feliciano Mamani, alcalde del Municipio de Villa Tunari en la provincia Chapare, quien les dio la bienvenida y manifestó sentirse honrado con la presencia de las postulantes.

Parque recreacional la jungla

En este lugar ubicado en Chipiriri, las doce jóvenes dejaron escapar adrenalina pura en los gigantescos columpios.

Iván Nogales, el propietario preparó y ofreció un buffet de fruta, que él personalmente cultiva.

El parque machÍA

Conocido también como el refugio de animales silvestres fue visitado por las candidatas. En la entrada a este lugar que defiende la preservación del medio ambiente los administradores obsequiaron un recuerdo artesanal para luego guiarlas hasta “El Mirador”.

En el trayecto, las jóvenes saludaron a Balú y a los monos, que con sus gestos graciosos se robaron la sonrisa de todas.

Restaurante San Silvestre

Tanto el sábado como el domingo ofrecieron un almuerzo buffet, consistente en variedad de carne de pescado, pollo, champiñones y carne de res, ensaladas, arroz, yuca, postres, entre otros. Platos a los que las postulantes no se resistieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario