Las hermosas postales que suelen lograrse en el lago Titicaca se complementaron a la perfección con las candidatas a Miss Bolivian Tropic. Ellas dejaron a un lado el frío clima de La Paz y hasta la amenaza de soroche para ponerse los biquinis y posar.
Las delegadas estuvieron en el buque Multipropósito de la Fuerza Naval al mando del alferez Mérida. Ahí se embarcaron en un entretenido tour y rompieron la dieta.
El frío no se hizo sentir, es más, ellas calentaron la jornada cuando comenzaron a posar para EL DEBER. Los turistas, por su parte, no desaprovecharon la oportunidad de verlas al vivo y en directo y se apresuraron a salir a la proa para admirar la belleza de las mujeres bolivianas.
Ayer, las catorce candidatas se despidieron de la sede de Gobierno y retornaron a Santa Cruz, donde se llevará a cabo la final a principios de junio.
Atraso
El avión del Transporte Aéreo Militar (TAM) de retorno a Santa Cruz dejó a toda la delegación cruceña, que se retrasó para llegar al aeropuerto debido al tráfico entre el lago Titicaca y El Alto, pues se estaba celebrando la misa de un santo con morenadas y una procesión de por medio.
Grupo alegre
La camaradería reina entre las candidatas y en general hay un buen clima entre ellas. Se prestan maquillaje, zapatos y ropa. El grupo es armónico, hay delegadas de La Paz, Beni y Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario