sábado, 25 de abril de 2009

Raquel Noemí Aguilar Torrico fue elegida Miss Oruro 2009


La bella Raquel Aguilar Torrico gracias a sus atributos personales de gracia y encanto, fue elegida MISS ORURO 2009, ganando así la oportunidad de ser la representante de la Belleza orureña en el concurso de Miss y Señorita Bolivia 2009, que se realizará a fines de Mayo en la ciudad de Santa Cruz. La acompañará Mariela Miralles como SEÑORITA ORURO 2009. En esta ocasión fue nombrada una tercera representante, MISS BICENTENARIO, galardón otorgado a Milenka Lisett Marka Fernández.
Sin duda, el jurado calificador compuesto por personalidades con amplia experiencia en belleza, moda, y pasarela tuvo una difícil tarea para arribar al veredicto final y seleccionar a nuestras representantes.
Participaron en la elección ocho finalistas: Romané Ramos López, Mariela Miralles Marca, Raquel Aguilar Torrico, Daniela Nolasco, Denisse Pamela Félix Apaza, Milenka Lisett Marka Fernández, Carla Danitza Pérez Gómez, y Karen Ivett López Massud, quienes dieron su mejor esfuerzo y se esmeraron en su
presentación.
El escenario de este importante evento, organizado por el Instituto Integral Auza Arnez, fue el Salón “Molino de Piedra”, que se vistió de gala para recibir a las lindas candidatas quienes se lucieron en tres diferentes trajes de baño, traje casual, traje folklórico y finalmente en traje de gala.
La presentación de las candidatas, fue matizada con actuaciones artísticas de los conjuntos musicales: “En Coma”, “Leocadia”, “Raymi Bolivia”, “Uyari” y Trío “Los Romanceros”.
Por su parte miembros del elenco del Ballet Auza Arnez, presentaron, números de danza folklórica nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario