martes, 24 de mayo de 2011

Rumbo al Miss La Paz Andrea y Cinthya se consideran mujeres líderes

Andrea Cáceres y Cynthia Tejada, candidatas al título de Miss La Paz 2011, se consideran “mujeres líderes” y coinciden en afirmar que acarician un sueño anhelado por toda mujer que es el “representar a su amado departamento”.

CYNThIA TEJADA

Cynthia tejada tiene 23 años, una estatura de un metro 72 centímetros y medidas 90, 61 y 91 expresó a EL DIARIO que “si llegara a ser la representante del departamento no cambiará el mundo, pero si tratará de dar ejemplo a los jóvenes”.

“Haría todo lo posible para representar a La Paz, me prepararía con todo y demostraría que en nuestro departamento hay mujeres preparadas y líderes”, dijo.

Cursa el segundo año de la carrera de Gastronomía, ya que considera tener grandes aptitudes para ello.

“Desde muy pequeña que me gusta cocinar ayudaba a mi madre y me encanta la repostería”, justificó su vocación.

También confesó que a la persona que más admira es a su padre.

Cuenta con una experiencia de 17 años en el modelaje y fue azafata en distintos eventos.

“La directora del certamen, señora Carmen Chávez me invitó a que participe en el evento, consulté con mi familia y por suerte me apoyaron en este gran desafío”, aseguró.

Respecto a la competencia de otros departamentos admite que en Santa Cruz las mujeres son muy bellas y cuentan con una buena preparación.

ANDREA CÁCERES

Andrea Cáceres tiene 20 años, una estatura de 1 metro 71 centímetros y sus medidas son 90, 64 y 93.

“Si llegara a ser Miss La Paz tengo muchos proyectos. Amo La Paz y amo Bolivia, por lo tanto, trataría de involucrarme en proyectos para ayudar a mis coterráneos que lo necesiten, prestando labor social”, dijo.

Afirmó que la virtud de mujer paceña es su inteligencia e integridad, “es muy importante tener el espíritu líder para ganar”, dijo.

Andrea cursa el tercer año de la carrera de Derecho, escogió esta profesión porque adora la lectura de contenido y sobre todo busca conocer las leyes.

“Fui invitada por la señora Carmen (Chávez), ella es la que me animó a participar en este evento, valoro mucho la experiencia que estoy acumulando, me servirá toda la vida”, dijo.

Pero ante todo, Andrea agradece el apoyo y ejemplo de su madre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario