martes, 24 de mayo de 2011

SUELY Y AXEL, RUMBO AL MISS COCHABAMBA

Presentamos a las candidatas a Miss Cochabamba, concurso organizado por la Casa de Belleza y Promociones Gloria, que se realizará el 5 de junio en el Centro de Eventos El Campo.

Son 12 las candidatas que aspiran al título.

AXEL VERA

Tiene 21 años y estudia Comunicación Social en San Simón. Está en el concurso gracias a una invitación de la organizadora de Miss Cochabamba, Nancy Aguilar. “Consulté con mi familia y me apoyaron con mucho entusiasmo, entonces acepté”, dice.


Axel asegura que se está preparando rigurosamente para el concurso, desde sesiones en el gimnasio hasta estudios de historia. “Estoy recordando algunas cosas que aprendí hace tiempo. Me preparo para responder bien las preguntas el día del concurso”.


Respecto de sus posibilidades de ganar, Axel asegura que todas la candidatas entran al certamen con la idea de ser Miss Cochabamba, pero que ella se está preparando para todo lo que pueda suceder la noche del 5 de junio.


“Me estoy preparando psicológicamente en caso de que no gane, voy a aceptar lo que suceda”, asegura.



Suely Rico

Tiene 23 años y es abogada. Asegura que desde pequeña su sueño es ser Miss Cochabamba.


“Siempre ha sido una de mis metas a alcanzar. Me he estado preparando física e intelectualmente y ahora soy una mujer íntegra”, dice para añadir que una mujer íntegra es aquella que se siente completa y ha alcanzado la felicidad, lo cual se refleja hacia el exterior.


Suely cuenta que tuvo mucho tiempo de preparación para ser Miss y que cuando se sintió lista fue a la Casa de la Belleza para averiguar cómo se podía ser candidata para representar a Cochabamba.


“Estuve en el lugar correcto y en el momento indicado e ingresé al concurso”, cuenta.


Suely sostiene que tiene las mismas posibilidades que cualquiera de las otras 11 candidatas para ser Miss Cochabamba, pero “creo que la personalidad es mi ventaja”, asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario