miércoles, 1 de junio de 2011

ELECCIóN DE MISS Y SEñORITA COCHABAMBA 2011 Mónica Ibarra

Mónica Cinthya Ibarra Maldonado está próxima a defender su tesis en la Carrera de Medicina Veterinaria en la Universidad Mayor de San Simón, pero antes quiere ser Miss Cochabamba 2011 para llevar en alto el nombre de su ciudad y trabajar en beneficio de los animales.

La postulante es de tez morena, pelo corto y negro. Mide 1,75 de estatura, 90 cm de busto, 68 cm de cintura y 90 cm de cadera. La caracterizan su sencillez y optimismo “siempre estoy feliz”, afirma sonriente.

Mónica nació el 29 de julio de 1985 en la ciudad de Cochabamba. Es hija de Rafael Ibarra Parra y María Elena Maldonado Saravia.

Su deporte preferido es el básketbol, lo practica a menudo junto a sus compañeros de la Universidad y de trabajo. También disfruta de ir a bailar y escuchar música.

No tiene un plato de preferencia, le gustan todas las comidas, desde el sillpancho y la milanesa hasta el pique macho y el chicharrón, “como de todo”, dice.

Gloria Trevi es su artista favorita, ya que “es una mujer luchadora” y expresa sus vivencias y su modo de pensar, añade.

Actualmente trabaja en la granja “Centro Agropecuario San Isidro”, en la provincia Mizque. Está preparándose para realizar la apertura de su propia granja de bovinos, “me gusta cuidar de las vacas y de todos los animales”, por eso eligió su carrera. Hizo un paréntesis en el ámbito laboral para dedicarse a la preparación física para el certamen de belleza más importante que se avecina en La Llajta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario