Johana Vaca y Yessica Mouton, Miss y Señorita Litoral, están con la agenda copada por las distintas actividades previas que trae consigo el evento más importante de belleza boliviano, la elección de Miss y Señorita Bolivia. La oratoria, pasarela, preparación mental y física son, por ahora, sus principales ocupaciones. Ellas saben que la agenda se pondrá aún más intensa después del jueves 15 de junio, fecha prevista para la presentación oficial del certamen a los medios de prensa y a la opinión pública, pero se sienten muy seguras y relajadas, pues el Miss Santa Cruz fue una prueba de fuego de la que sacaron experiencias favorables para el nuevo concurso.
Además, resaltaron que han aprendido a conocerse mejor y ahora saben qué errores son fáciles de cometer y cómo se puede salir bien librada de algunas situaciones.
En su papel de anfitrionas. Como es costumbre, previo a la realización del evento, la organización Promociones Gloria realiza una intensa preparación a las candidatas. En estos días a ellas se han sumado bellas mujeres que vienen de otros departamentos y se ha empezado una etapa de convivencia entre las participantes. Conscientes de su papel de anfitrionas, Johana y Yessica dicen que harán todo lo posible para hacer sentir a las representantes de otros departamentos "como en casa".
"Queremos causar una buena impresión, que vean que aquí hay una buena acogida hacia todos. Nosotras como dueñas de casa queremos que ellas se sientan bien. Para ello las cuatro representantes cruceñas hemos quedado en hacer sentir bien a las visitantes", remarcó Yessica.
Una preparación aparte. Las representantes comentaron que han tenido que adaptar sus actividades diarias al ritmo que llevan en el concurso, pero también dicen que por su parte están empeñadas en hacer un buen papel y para ello se han dedicado a la lectura y a una preparación física intensa. "Estoy muy enfocada en hacer un buen papel, lo que quiero es llegar al concurso con todo y destacarme. Me compré algunos libros y estoy en mi preparación física a full con Salvador Madrid", relató Johana.
Estamos entrando de cero. Para estas misses es muy importante la etapa de preparación, pues ellas afirman que están en igualdad de condiciones todas, debido a que la organización les indicó que ellas entran de cero al Miss Bolivia. Ahora, además de sus ensayos, están enfocadas de tener listo su vestuario y los trajes que lucirán en las presentaciones del concurso.
Llegan las misses de todo el país
HAN INICIADO SU PREPARACIÓN Y ESTÁN INMERSAS EN LAS ACTIVIDADES PREVIAS A LA NOCHE FINAL DEL CERTAMEN.
Preparación a toda máquina
JOHANA Y YESSICA SE HAN DEDICADO DE LLENO A SU PREPARACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario