lunes, 6 de junio de 2011

MISS COCHABAMBA, SUELY RICO ES LA GANADORA

“No me lo esperaba, pero creo que es una recompensa a todo mi esfuerzo. Debo reconocer que es una sorpresa que Axel Vera no haya quedado entre las ganadoras, ha sido una de mis mejores amigas durante todo el certamen y creo que ella era una gran exponente de la belleza cochabambina, lamentablemente no se pudo”, dijo Suely Rico, anoche después de recibir el título de Miss Cochabamba, el cual la llevará a participar en Miss Bolivia el 30 de este mes.

Con lleno parcial en el Centro de Eventos El Campo, al promediar las 20:00 horas comenzó la elección de Miss y Señorita Cochabamba 2011, con 12 candidatas que desfilaron en traje oficial, traje de baño y vestidos de gala. Alrededor de las 22:00 horas se nombró a las ganadoras entre las seis finalistas. La tercera finalista es Jhoselin Vallejos, la segunda María Argentina Morón, la primera Axel Vera, el título de Miss Valle es para Janeth García, mientras que la señorita Cochabamba es Daniela Méndez, dejando así el título de Miss Cochabamba 2011 a Suely Rico.

El certamen fue organizado por la Casa de la Belleza, dirigida por Nancy Aguilar. El jurado estuvo compuesto por la actual Miss Bolivia Olivia Pinheiro, el diseñador Marcelo Rojas, Luis Martínez, el fotógrafo Danilo Balderrama y Perla Ríos; Gloria Limpias, Organizadora de Miss Bolivia, estuvo en la mesa del jurado como veedora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario