domingo, 31 de julio de 2011

Yessica Mouton Una belleza boliviana

VIAJE A SAO PAULO

PREPARACIÓN ANTICIPADA

A pocas semanas de haber sido coronada como la nueva Miss Bolivia, Yessica Sharyt Mouton Gianella alista maletas para viajar al Miss Universo 2011, si bien no va a competir sí irá para apoyar a la delegada boliviana Olivia Pinheiro y podrá ver el desarrollo del certamen, para prepararse mejor cuando nos represente el año 2012. También se prepara para ser la anfitriona del Reina Hispanoamericana que se realizará en Santa Cruz en noviembre próximo.

UNA REINA CON EXPERIENCIA

Si bien la elección de Miss Bolivia es una experiencia nueva, para Yessica el mundo de los reinados no es un tema nuevo. Desde pequeña participó en concursos, cuando tenía 12 años fue Reina de Chiquitos en los Juegos Estudiantiles en Roboré. El año pasado fue elegida como imagen del Bingo Bahití.

“Mi familia y amigos me apoyan bastante, por lo que estoy contenta. Ahora tengo la oportunidad de representar al país en el Miss Universo (...)”.

Según Yessica, como Miss Bolivia 2011 quiere trabajar en obras benéficas, apoyando proyectos que puedan favorecer especialmente a los niños.

“Amo a Bolivia, quiero utilizar mi imagen para promover campañas de fin social”.



Perfil.

Nombre: Yessica Sharyt Mouton Gianella.

Nacimiento: 30 de enero de 1988.

Ciudad natal: Santa Cruz de la Sierra

Edad: 23 años.

Estatura: 1.72m

Padres: Ericka

Gianella e Iván Mouton.

Hermanos: Diego Inchauste, Yasir y Samir.

Estudios: Relaciones públicas en la universidad NUR




No hay comentarios:

Publicar un comentario