sábado, 20 de agosto de 2011

Miss Bolivia Olivia mostró el traje típico que lucirá en Brasil.

El jueves pasado se realizó la presentación del vestuario para todas la actividades que Olivia estará luciendo para el Miss Universo 2011 que se llevará a cabo en Brasil. Entre decenas de vestidos y bikinis que la Miss Bolivia llevara para los veinte días que estará en la ciudad de San Pablo, el vestuario que más llamó la atención es el traje típico, para el cual la bella joven se inspiró en la paraba frente roja, un ave que se encuentra en peligro de extinción, y es por eso que ha sido uno de los motores fundamentales para su inspiración ya que el ave sólo habita en nuestro país y existen aproximadamente 1.000 parabas.

Diseñador. Eduardo Rivera fue quien confeccionó y diseñó este espectacular traje, para el cual utilizó plumas sintéticas y lentejuelas brillosas. En su elaboración tardó un mes y medio.

Partida. Olivia viajará el 23 de agosto a las 17.00 a la ciudad de San Pablo, donde cumplirá una agenda con muchos compromisos, tales como visitar diferentes lugares turísticos de ese país. El 8 de septiembre es la preliminar y la noche final es el 12 del mismo mes en el recinto Credicard Hall en la ciudad de San Pablo, Brasil, certamen que será transmitido para todo el mundo.

Presentes. La Miss llevará varios obsequios de diferentes lugares de Bolivia, tanto del occidente como del oriente, entre ellos artesanías para el intercambio de regalos que se realiza entre todas las candidatas.

Mensaje de la joven Miss

Es que cuidemos nuestra flora y fauna de nuestro paÍs. la ave que ella quiso representar estÁ en peligro de extinción a nivel
mundial.

1.500 Plumas
El traje típico está compuesto por plumas artificiales y lentejuelas.

"Yo siempre quise ser un ave, para poder abrir mis alas y que se vea bello, y gracias a que investigué sobre las parabas frente roja, me he identificado mucho con ellas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario