miércoles, 24 de agosto de 2011

San Pablo se llena de belleza

Las candidatas a Miss Universo terminaron de llegar ayer a San Pablo (Brasil), procedentes de diferentes rincones del mundo.
Las primeras fotografías de los correteos de las beldades también están invadiendo los cables de noticias en los que se nota que empezaron a trabajar. La bienvenida al grupo completo es hoy y el viernes las delegadas tendrán una fiesta en la picina del hotel Hilton.
Nuestra representante Olivia Pinheiro también está en el país vecino y ya se habla de ella. Encontramos en el portal de terra.com una nota en la que se habla de las aspirantes a la corona universal más experimentadas en temas de concursos.
Allí María Olivia Pinheiro Menacho (27) ilustra la foto principal, pues la reconocen como la candidata que ha participado en más certámenes.
Tiene en su haber el Miss Model of the World 1999, Queen of the World 2000, Reina Internacional de las Flores 2001, Miss Intercontinental 2002, International Female Model 2003 y Reina Hispanoamericana 2010. Concluyen la nota diciendo que se destaca por su fenomenal belleza.


Morocha. Gillain Berry llegó a Brasil desde Oranjestad, la capital de Aruba. Después se puso más bella en el salón de belleza. 












Arreglos. La Miss Estados Unidos Alyssa Campanella se alista antes de una de sus primeras presentaciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario