miércoles, 24 de agosto de 2011

Miss Universo 2011. Varias de las candidatas, entre ellas Olivia Pinheiro y Alba Riquelme

La Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, no es la única que ya está en la sede del concurso, una veintena de las 83 candidatas pisaron territorio brasilero en busca de la corona de belleza más preciada del Universo. Entre ellas está la paraguaya Alba Riquelme, quien encaró su preparación en Santa Cruz de la Sierra, gracias a que la franquicia de Miss Paraguay pertenece a Promociones Gloria.


Viviana Ortiz Pastrana, Miss Puerto Rico, una beldad de 24 años, también se encuentra instalada en el hotel Hilton de la industrial ciudad de Sao Paulo, base central del concurso. "Ya estoy en Brasil, hotel Hilton, Sao Paulo Morumbi... Ya conocí a muchas de las chicas!! Mi roommate es Colombia...", escribió la joven.

EL PAÍS SEDE. A sesenta años de su primera edición, Miss Universo llega a Brasil, tercera nación sudamericana en acoger el concurso. La elección de la sede del evento - que será realizado el día 12 de septiembre en el Credicard Hall, en Sao Paulo - se dio después de una cerrada disputa entre 18 países, en la cual Brasil superó fuertes competidores como Sudáfrica y EEUU.


Pese a que hoy la organización del concurso demuestra gran diversidad en sus sedes, Miss Universo no siempre fue así. Hasta 1971, cuando se realizó la 20 edición, el concurso se llevó; generalmente, a cabo en territorio estadounidense. Fueron ocho ediciones consecutivas realizadas en Long Beach, California, y 12 en Miami Beach, Florida. Bolivia tuvo intenciones de hacerlo el año pasado, pero el alto costo ahuyentó al Gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario