lunes, 12 de septiembre de 2011

Brasil se viste de gala para el Miss Universo 2011 Hoy se corona a la mujer más bella

La gran final del Miss Universo 2011, certamen en el que Olivia Pinheiro representa a Bolivia, será transmitida en vivo desde San Pablo, Brasil, esta noche, desde las 21.30 por la red Unitel.

La 60 edición del concurso, que por primera vez se llevará a cabo en territorio brasileño, reunirá a 89 aspirantes a la corona en el Credicard Hall de San Pablo, el grupo más grande en la historia de este certamen.

Preliminares. El pasado 8 de septiembre fueron elegidas las 16 semifinalistas que serán anunciadas en la competencia final esta noche. En la transmisión de la sesión preliminar, las participantes desfilaron en traje de noche y traje de baño. De allí empezaron a sonar con mayor vigor las que serán hoy las firmes candidatas a la corona universal. Las representantes de Venezuela, Colombia, Perú y Brasil sobresalieron entre las latinoamericanas. Así coinciden la mayoría de los diarios y revistas digitales de prestigio mundial. Los periodistas acreditados con vasta experiencia en este tipo de eventos también apuntan entre las finalistas a las sorprendentes candidatas de Estados Unidos y China, que con sus esbeltas figuras, carisma y seguridad captaron la atención desde su llegada.

La participación de Olivia. En cada una de sus intervenciones, la Miss Bolivia obtuvo buenos comentarios. Muchos periodistas, missólogos y gente de la moda y la belleza destacaron su belleza, simpatía y su experiencia en pasarela. En la campaña de la 15ta candidata elegida por la gente en la página web del Miss Universo y de la cadena informativa Univisión, Olivia también obtuvo muy buenos resultados llegando a ubicarse entre las 15 más votadas.

Pero será esta noche cuando Olivia demuestre su verdadera capacidad y aspire a ubicarse entre las finalistas del certamen.

Todo está listo. La ceremonia será conducida por Andy Cohen y Natalie Morales, mientras que Jeannie Mai y Shandi Finnessey comentarán detalles exclusivos para la transmisión por Tv.

La parte musical estará a cargo de los cantantes brasileños Bebel Gilberto y Claudia Leitte. El Credicard Hall tiene capacidad para albergar 7 mil personas y, usualmente, es utilizado para la realización de conciertos y grandes espectáculos.

El Día, con una enviada a San Pablo

Jesica Limpias está cubriendo el concurso desde el pasado miércoles y mañana nos contará todos los detalles del antes, durante y después del certamen.

"Con mucha seguridad les pido que crean en mí, porque estoy poniendo en alto el nombre de Bolivia y mi objetivo es ostentar la corona'

Olivia Pinheiro
Miss Bolivia

89 Candidatas
Registra el Miss Universo en esta versión, la mayor cantidad de su historia.

MISS EEUU. Alyssa Campanella es una de las pocas pelirrojas de esta edición y eso le suma puntos a favor. Su delgada figura no es su fuerte pero tiene mucha personalidad y muy buena oratoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario