miércoles, 14 de septiembre de 2011

MISSES Y EX MISSES DE COCHABAMBAMBA HABLAN DE SU QUERIDA LLAJTA

Representan a la belleza cochabambina y están orgullosas de esta tierra. Suely Rico, Axel Vera, Noemí Peltier, Tania Ismael y Paula Peñarrieta son las bellas “misses” que este 14 de Septiembre rinden homenaje al valle que las vio nacer, destacando cualidades de Cochabamba en su 201 aniversario.

Las cinco reinas fueron y son representantes de nuestra ciudad, no sólo en concursos de belleza sino en varias actividades, destacando el carácter y tesón de la mujer cochabambina. En esta ocasión, estas cinco representantes contaron qué cualidad valluna las hace sentir más orgullosas.

Suely Rico | Miss Cochabamba 2011

“Nuestra característica es la excelencia”

“Hay muchas cosas que me dan orgullo, pero si debo escoger una, es que desde la vestimenta la cochabambina se ha caracterizado por la excelencia. Esto se expresa en el sombrero típico de las cochalas, que representa nuestra elegancia; siempre fue de copa alta y color blanco, pero la cinta negra fue añadida después, en homenaje a las Heroínas de la Coronilla”.



Tania Ismael Montenegro | Miss Cochabamba 2009

“Me encanta nuestra comida”

“Nos caracterizamos por la variedad gastronómica que está acompañada de la calidad humana y la buena atención al cliente. En varios lugares encontramos delicias para degustar. Cochabamba ha crecido mucho como ciudad y nuestro rico clima es una de las características más destacables de la Llajta. Creo que el que visita a Cochabamba, siempre se lleva un muy buen recuerdo”.



Noemí Peltier | Miss Bolivia 2008

“Nuestro rico sabor”

“Además de ser la Ciudad Jardín, nos caracterizamos por tener variedad de ricas frutas, que le dan sabor a nuestras vidas. Estas delicias se pueden disfrutar también en todas las ferias que hay en todo el departamento. También me siento orgullosa porque históricamente nuestras mujeres se han destacado por ser luchadoras y salir adelante”.



Axel Vera | Miss Valle 2011

“Somos la ciudad jardín”

“Mi orgullo es mi tierra cochala, conocida como Ciudad Jardín porque está llena de flores, pero además porque sus mujeres son unas flores hermosas. Cochabamba es el corazón de Bolivia y representa gran parte de su bella naturaleza”.



Paula Peñarrieta | Señorita Cochabamba 2008

“Defendemos nuestra ciudad”

“Me siento orgullosa de ser cochabambina y boliviana. Además hay que destacar nuestros platos típicos, que son deliciosos, me encanta la comida y toda nuestra variedad. Me gusta la amabilidad de la gente y la forma en que defiende a su ciudad. También nuestros lugares turísticos que no tienen nada que envidiar a otras ciudades”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario