sábado, 5 de noviembre de 2011

Verónica Larrieu esta embarazada

Dio la buena nueva en su programa de televisión de la red ATB y la noticia corrió como la pólvora. Verónica Larrieu (36) confesó que está embarazada de mellizos desde hace siete semanas.

Acto seguido pidió respeto y privacidad a los medios, pero su ruego fue en vano. Un enjambre de periodistas se agolparon en las puertas de la red, esperando más detalles de la top magnífica y exreina de belleza.

La rubia que provocó suspiros desde la pasarela de Palmira, en las versiones del Show de las Magníficas que participó, o arriba de su carro de reina del Carnaval (1996), siempre fue un personaje público. Consciente de eso fue que decidió dar la cara, como ella misma dice, antes de que la gente empiece a sacar sus propias conjeturas.


Sin embargo, algunos programas de farándula de la televisión ya empezaron a especular sobre la paternidad de los mellizos. Enhorabuena (PAT) dio por sentado que el padre es Selim Majluf Tovías y Divinas y Famosos (Megavisión) también lo confirmó.
Sociales habló con Selim y este solo manifestó que no hará declaración alguna al respecto.

Verónica reconoció que no es fácil pasar por la situación que está atravesando y está agradecida con sus amigos, que siempre la acompañan en las buenas y en las malas.
Muy madura y plena, así la encontramos al momento de entablar esta charla:

¿Cómo sospechaste que estabas encinta?
Fue por los primeros síntomas que me di cuenta de que algo estaba pasando. Me sentía descompuesta, con náuseas. Para mí fue un shock enterarme de la noticia, no estaba dentro de mis planes embarazarme. Con la ecografía lo reconfirmé, cuando el médico me dijo que eran mellizos, comprendí que se trata de una doble bendición. Al principio cuesta asimilarlo, yo no tengo antecedentes familiares de mellizos...

¿Por qué diste la noticia en televisión?
El lunes me enteré y quería que la gente lo sepa de mi boca. Un momento así es tan sublime para una mujer, tan importante, tan tierno... no es un momento de especulaciones, rumores y chismes. Por respeto a los dos que vienen y a Arturito me tuve que armar de coraje y hablar. Esta no es la mejor de las situaciones y tengo que enfrentarlo, por sobre todas las cosas tengo que proteger a mis hijos.
Iba a ser imposible frenar los rumores, la gente ya me llamaba para preguntarme si era cierto que estaba embarazada.

¿Quiénes fueron los primeros en enterarse?
Fueron mis amigos Vania (Antelo), Cecilia (Sanabria), Javier (Salek) y Carla (Morón), y obviamente el papá. Después les dije a mi mamá y a mi hermana. A las demás personas que son importantes para mí las junté anoche y les conté, pues ya no podía esperar más. La respuesta de ellos ha sido más de lo que yo esperaba, en momentos como estos uno se da cuenta de cuánto a uno lo quieren. Son situaciones que te hacen valorar más que nunca la amistad y te das cuenta de que sos una persona bendecida.

¿Seguirás en la televisión?
Voy a seguir haciendo lo que me gusta, lo que sé hacer mientras pueda.
Aún es temprano, pero ¿ya has pensado qué nombres les vas a poner?
Ni siquiera sé si van a ser hombres o mujeres, falta mucho para estar seguros. Las cosas hay que ir asimilándolas, yo todavía no me la termino de creer, ha sido una semana de muchas emociones, sentimientos encontrados, de preguntas.
Ahora quiero concentrarme en preparar a mi hijo. No quiero que a Arturito le afecte. Tiene seis años y ha sido el centro de mi vida. No quiero que sufra con esto. Que para él también sea una bendición y un regalo, que sepa que es y va a ser el hombre de la casa.
Se te nota emocionada...
Ya tengo los primeros regalos, ya me emocioné. Cuántas mujeres no quisieran tener la bendición de que le lleguen los dos (bebés) juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario