sábado, 5 de noviembre de 2011

MISS INTERNACIONAL Bolivia con los ojos puestos en Daniela Núñez del Prado

La ciudad china de Chengdu, volverá a ser escenario, por segundo año consecutivo, del certamen Miss Internacional, que reúne a 66 participantes llegadas de todo el planeta.
El espectáculo final será mañana y las candidatas desfilarán en trajes típico, de baño y de gala.


Se elegirán 15 semifinalistas, luego a la primera y segunda princesa y después a la ganadora, que será coronada por la Miss Internacional 2010, la venezolana, Elizabeth Mosquera.
Este concurso que tiene 51 años de existencia, fomenta el turismo de la ciudad sede y entre los premios que entrega a su ganadora, está una beca de estudios universitarios.


Según las páginas web especializadas en concursos de belleza, Venezuela es la máxima favorita. También figuran China, Vietnam, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil, Suecia, Tailandia e Indonesia, por lo que se ve una notable supremacía de asiáticas y latinoamericanas.


Muriel Cruz, que consiguió ser semifinalista en el Miss Internacional 2002, manifestó que nuestra representante, Daniela Núñez del Prado, tiene todas las cualidades para clasificar, es bonita de rostro, delgada y elegante, como les gusta a los asiáticos.


Por su parte Ximena Vargas, nuestra embajadora el año pasado en este mismo concurso, expresó que estaba segura de que Daniela clasificará, pues tiene todas las condiciones, es bella y está bien preparada, y figura como favorita entre los missiólogos.

Por ello, mañana Bolivia tendrá los ojos puestos en Daniela, esperando un buen desempeño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario