viernes, 23 de diciembre de 2011

Dominique Noemí Peltier, Miss Bolivia 2008, es la representante nacional en el certamen Miss Tourism Queen International

Dominique Noemí Peltier, Miss Bolivia 2008, es la representante nacional en el certamen Miss Tourism Queen International que se desarrolla en China desde el pasado 13 de diciembre y cuya final está programada para el 29 del presente mes. La cochabambina está de bajo perfil en el concurso.

En la página especializada en certámenes de belleza www.globalbeauties.com, la candidata nacional no sale en varios de los eventos, en los cuales se supone que han participado todas las aspirantes al título.

Poco interés. Intentamos hablar con algunos misiólogos nacionales, para consultarles sobre la participación de la Miss Bolivia 2008 en China, la mayoría de ellos manifestaron que no estaban siguiendo de cerca el certamen, y por otro lado, ni siquiera conocían que Dominique esté participando en algún evento de belleza.

Previa. Entre los concursos previos a la noche final, Miss Costa Rica, Natasha Sibaja, se llevó el título de Miss Fotogénica, lo cual la califica entre una de las favoritas del certamen que se desarrolla en el país asiático.

Turismo En China

La candidatas se divirtieron desde que llegaron al certamen, toda vez que las han llevado a recorrer varios lugares turísticos, como acuarios, museos, monumentos simbólicos y hogares de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario