martes, 27 de diciembre de 2011

Sorpresivo: la bella Amelia Vega se casó

La exmiss y cantante se casó en secreto con el jugador de la NBA Al Horford, la ceremonia se llevó acabo en noche buena en Santo Domingo.
La impresionante residencia del famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de la novia, fue el escenario para el sorpresivo acontecimiento.
Nadie se lo esperaba. Se podría decir que se trata del romance entre celebridades mejor guardado. Amelia Vega y su ahora esposo Al Horford, lograron mantener en secreto su romance y boda.
La noticia no solo sorprende al mundo del espectáculo y del deporte, asimismo de impactante fue para cada uno de los miembros del selecto grupo de invitados, y es que todo se planificó de una forma tan hermética que hasta aquellos que se dieron cita en la casa del cantante dominicano, pensaban que se trataba de una tradicional cena de Navidad.
Los invitados nunca se imaginaron que sería la noche en la cual vivirían segundo a segundo como este romance, ignorado hasta por algunos de los presentes, se daba a conocer a través de los votos del matrimonio.
En una boda sencilla, pero muy emotiva, los padres, tíos, abuelos y más cercanos a la pareja, fueron los únicos en presenciar las muestras de complicidad y amor de Al Horford y la intérprete de Pasa un segundito, mientras se daban el sí. La bella dominicana que ganó la corona universal de belleza en 2003, se emocionó hasta las lágrimas./HOLA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario