martes, 27 de diciembre de 2011

Ximena Vargas Parada | Delegada nacional al Reina del café 2012

En 2009 Ximena Vargas Parada fue Miss Santa Cruz; al año siguiente representó a nuestro país en el Miss Internacional y el jueves 1 de enero viajará a Manizales (Colombia), para participar en el concurso Reina Internacional del Café, enviada por Promociones Gloria.
Para este evento Ximena se ha preparado durante dos meses, tanto física como intelectualmente. Ha estudiado sobre la cultura cafetera de nuestro país, la que tendrá que exponer en el certamen en Manizales.
Su traje de gala ha sido elaborado por Ernesto Barahona y está llevando una serie de vestidos de cóctel y de noche, además de una alegoría de española, que lucirá en un desfile de carrozas.
Ximena comentó que estaba muy contenta, pues este es un concurso con mucho prestigio, además sabe que las participantes son tratadas como verdaderas reinas y que disfrutan de paseos por el eje cafetero colombiano.
“Esta será una buena oportunidad para mostrar que en Bolivia se produce un excelente café, que tiene buen sabor y aroma”, comentó Ximena.
Nuestro país ha tenido muy buena participación en este concurso en los años recientes. En 2008 Jessica Jordan obtuvo la corona máxima, en 2010 y en 2011, Flavia Foianini y María Teresa Roca, consiguieron los títulos de primera y tercera princesa, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario