miércoles, 28 de marzo de 2012

Alexia Viruez y Katherine Cuéllar

Tienen rostros de niña pero cuerpos esbeltos y no es en vano, ya que son dos aspirantes que con tan solo 17 años luchan por ganar la corona del Miss Santa Cruz 2012. Alexia Viruez y Katherine Cuéllar creen que su juventud les hará ganadoras del certamen.

Lista para el concurso. Esta es la primera vez que concursa en un certamen de belleza. Katherine Cuéllar es una linda estudiante de medicina de la Universidad Católica Boliviana. La morena cuenta que se siente lista para el Miss Santa Cruz. Ahora está con los preparativos al máximo para lograr hacer un buen papel.

"La edad no importa cuando uno tiene las ganas de hacer algo bueno", manifestó la joven, quien asegura tener los pies en la tierra.

Lista para la corona. Otra beldad que está en competencia es Alexia Viruez, la joven de ojos verdes estudia Ingeniería Comercial y dice que se animó a participar porque es un propósito que tiene en su vida y que ya está preparada para el concurso.

Alexia agrega que su principal arma para ser la ganadora es su actitud de ganadora, eso es fundamental. "La edad no importa en el certamen, lo que importa es cuánto pueda sobresalir y cuán grande es mi seguridad", confesó la estudiante.

Ambas coinciden en que están formadas y seguras para realizar un buen papel en el certamen local, eso sí los nervios ya comienzan a flor de piel, por la gran presentación del próximo lunes ante todos los medios de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario