martes, 20 de marzo de 2012

Ximena Vargas cuelga el biquini para casarse con Arturo Medeiros

“Cuando era peladita Arturo era mi churro y él lo sabe”, nos confesó Ximena Vargas, la actual reina Internacional del Café, con el anillo de compromiso en el dedo.
El solitario de oro blanco y una piedra de diamante lo lleva puesto desde hace diez días, cuando Arturo Medeiros se lo puso y le pidió que se case con él, justo cuando subían a su auto.
“Para mí fue sorpresa y más todavía para mi familia. Si bien estamos comprometidos no hay apuro, todavía no hay fecha, más que nada lo que hicimos fue formalizar la relación, al año nos casaremos”, dijo.
Ximena (26) y Arturo (39) saben que tienen que esperar para casarse hasta que ella entregue la corona de reina Internacional del Café, en enero en Colombia, por ello es que han pensado en marzo o abril de 2013 para su unión.
Cuando le preguntamos si estaba consciente de que no podrá caminar hacia el altar porque Arturo ya se casó por la iglesia con Verónica Larrieu ella aseguró que esto es un protocolo, es darle a la familia lo que quiere; aunque sí van a pedir la bendición del padre en la iglesia.
Respecto a la pedida de mano confesó que su ‘media naranja’ no es una persona muy detallista. “No es un Don Juan, pero es una persona que cuando hace algo lo hace con sentimiento”. Si bien al principio el anillo le quedó grande, después de ir a la joyería para que lo adapten a su delgado dedo, hora no se lo quita para nada.
Pero a todo esto, ¿cuál será el lugar para la boda? Aún no lo saben con exactitud, pero Ximena confiesa que su sueño siempre fue casarse en la playa.
Así la relación de dos años y medio está sellada con esta promesa de matrimonio, de la que también forma parte Arturito, el hijo del novio, cuya madre (Verónica Larrieu) tiene en muy buen concepto a la novia y hasta les deseó lo mejor para su vida en pareja.

"Cuando era peladita Arturo era mi churro y él lo sabe."

No hay comentarios:

Publicar un comentario