domingo, 29 de abril de 2012

La tupiceña Verónica Cecilia Cruz fue elegida como Miss Potosí

La tupiceña Verónica Cecilia Cruz fue elegida como Miss Potosí mientras que Tatiana Ámbar Raya Coila logró el título de Señorita Potosí 2012, resultado que se estableció en la gala que se desarrolló la noche del pasado viernes.

La elección de las soberanas potosinas se cumplió en el salón Los Ilustres en el que se presentaron nueve candidatas a los títulos en disputa.

Las dos soberanas que fueron elegidas por el jurado calificador representarán al Departamento de Potosí en la elección de Miss Bolivia que se realizará ciudad de Santa Cruz el 31 de mayo.

Verónica Cecilia Cruz agradeció a los organizadores y al público que se dio cita a la gala y anunció que dará todo de si para que Potosí tenga una buena representación en la elección de Miss Bolivia.

Precisamente, ella fue elegida como la “mejor silueta” mientras que Cecilia Castro fue seleccionada como la “mejor cabellera” en los actos previos a la elección de Miss y Señorita Potosí 2012.

El título de Miss Amistad fue para Hilda Villca mientras que como Miss Elegancia y Casa Real fue designada Noelia Mariscal quién será la imagen corporativa de la mencionada empresa. FUENTE RADIO KOLLASUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario