domingo, 29 de abril de 2012

Siete bellas niñas representarán a Oruro en el Miss Chiquitita Bolivia 2012

Oruro ya cuenta con sus siete bellas representantes para la elección Miss Chiquitita Bolivia 2012, actividad organizada por la empresa Euro Models, que detenta la franquicia de esta actividad que se realizará el venidero mes de octubre, en el que participarán niñas de todo el país.

La elección Miss Chiquitita Oruro 2012, se realizó ayer por la noche en el subterráneo del hotel Edén, instalaciones que quedaron repletas por la presencia de padres y familiares de 25 pequeñas concursantes que participaron en dos categorías.

Globos, papeles de colores, cornetas y matracas fueron el común denominador para apoyar a estas "chiquititas", que hicieron de las suyas, pues su presencia en pasarela tuvo, sin duda, mucha simpatía, espontaneidad e inocencia, elementos que fueron evaluados con minuciosidad por el jurado calificador, además de su carisma y desenvolvimiento.

La primera categoría, consignó a niñas de 3 a 6 años y la segunda categoría menores de 7 a 12 años, en este sentido la Miss Chiquitita 2012 en la primera categoría es la niñita Elyzanghela Auza Avile; la primera finalista, Brenda Gutiérrez del Castillo y la segunda finalista, Alejandra Martínez Lazcano.

En tanto que en la segunda categoría la Miss Chiquitita 2012, es Marilene Ariana Da Silva Fernández, la primera finalista Brisa Karolina Vallejos, la segunda Sheccid Morales y la Miss Euro Models, María Fernanda Muriel Gemio.

La gerente administrativa de la empresa paceña Euro Models, Rosario Sánchez, a la conclusión de la elección que también contó con números musicales y un breve desfile de algunas de las madres de las concursantes, evaluó la actividad como positiva, desde todo punto de vista, previendo afinar detalles para el Miss Chiquitita Bolivia 2012, previo el desarrollo de similares certámenes de belleza en las restantes ciudades capitales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario