lunes, 30 de abril de 2012

Mariana García es la nueva representante paceña para el miss Bolivia

La Paz ya eligió a sus nuevas representantes de belleza para el certamen más importante de Bolivia, y lo hizo el pasado sábado en el salón Dorado del Círculo de Oficiales del Ejército (COE), en la zona Sur.
Mariana García fue elegida como Miss La Paz 2012; Joya Kalam es la Señorita La Paz, y Paola Sánchez, Miss Illimani, tres predilectas que pondrán en alto el nombre de la hoyada altiplánica en los diferentes actos que se realicen a escala nacional.
Las candidatas a la corona de Miss La Paz 2012 se prepararon desde el mes de febrero para el concurso principal, y tuvieron varias presentaciones como parte de una apretada agenda. El jueves 19 de abril, la empresa Andean Spirit eligió a Elisa Fernández como la nueva Chica Lizto 2012 en el salón Pierrot de la zona de Calacoto. La candidata se destacó por su vitalidad y alegría. Luego, en un evento efectuado el lunes 23 en los salones de Torre Azul, Mariana García fue elegida Miss Entel Fotogénica 2012.
En tanto que Paola Sánchez logró el título de Miss Elegancia 2012 el martes 24 de abril en una competencia que tuvo lugar en el Shopping Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario