domingo, 29 de abril de 2012

En noche de gala y belleza se eligió a Miss y Señorita Potosí

En el salón Los Ilustres el viernes se eligió a Miss y Señorita Potosí 2012, ellas son la tupiceña Verónica Cecilia Cruz y Tatiana Ámbar Raya Coila.
Las dos simpáticas damitas representarán a Potosí en el evento de belleza nacional que elegirá a las representantes para Miss Bolivia que se realizará en la ciudad de Santa Cruz el 31 de mayo.
El acto de elección fue inaugurado por la señora Elizabeth Requena de Aviles, directora ejecutiva de Elymperial y representante de Promociones Gloria.
Las candidatas demostraron sus habilidades en la danza Hindú cuando hicieron una primera pasarela llevando una indumentaria que mostraba sus atributos.
En el ingreso con traje de baño se eligió a la candidata con mejor silueta y sonrisa que recayó en la señorita Verónica Cruz, la elegida con la mejor cabellera fue Cecilia Castro.
Al cierre de la jornada las candidatas se presentaron en traje de gala, nombraron Miss amistad a Hilda Villca y Miss elegancia y Casa Real a Noelia Mariscal que será la imagen corporativa de esta empresa.
El jurado decidió elegir a cinco finalistas que respondieron una sola pregunta referida a las estrategias para generar más desarrollo para Potosí.
En el momento más importante de la noche se eligió tercera finalista a Fabiola Mariscal, la segunda a Hilda Villca y la primera a Noelia Mariscal.
Las dos soberanas recibirán un premio de 1.000 dólares cada una de la empresa Entel y estarán en todos los actos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario