miércoles, 6 de junio de 2012

Eligieron a miss EEUU Mide 1,66 m y hay debate por ello

Una estudiante de periodismo e integrante de la Orquesta Sinfónica de Boston, Olivia Culpo, nacida en Rhode Island, de 22 años y solo 1,66 m de estatura, fue elegida miss EEUU 2012 y representará a su país en el próximo concurso de Miss Universo.
El certamen se realizó en Las Vegas y participaron 51 candidatas.
Después de la elección surgió la polémica sobre la baja estatura de la ganadora, de 1,66 m, cuando en este tipo de eventos se escoge a jóvenes altas.
No hay una estatura mínima en Miss EEUU y Miss Universo, pero las ganadoras miden por lo menos 1,73 m.

OPINIONES

Reyes Antelo V.
Preparador físico
La belleza no se mide en centímetros, es relativa, pues para lo que para uno es hermoso, para otro puede no serlo. Una miss de 1,66 m no está dentro de los estándares de los concursos. Una concursante alta, por encima de 1,75 m, llama más la atención, sobre todo cuando están todas las candidatas juntas y tiene más posibilidades de ganar.

Katherine David
Miss Bolivia Universo 2007
1,66 m no es la estatura ideal para un concurso como el Miss EEUU o el Miss Universo, porque quien mide eso se pierde en el grupo. Una miss así tiene que ser muy bella, de buen cuerpo y ser carismática para que los jueces no se fijen en lo que mide y queden encantados con sus otros atributos. Lo ideal para este tipo de eventos es medir mínimo 1,73 m.

Luis Carlos Zeballos
Missiólogo
Ha habido varias miss Universo que no han sido altas, pero eran bellas y muy simpáticas. Sin lugar a dudas que a una miss con esa estatura le costará destacar cuando estén reunidas todas, tiene que hacer resaltar sus otros atributos. Una candidata bien alta tendrá la ventaja de no pasar desapercibida, aunque no tiene seguro el triunfo.

Bella. La miss Bolivia que participará en el Miss Universo, Yessica Mouton, de 1,72 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario