jueves, 7 de junio de 2012

Marco Etcheverry Loayza estudia gastronomía y su novia es la miss Pando 2004

Su padre es uno de los bolivianos más reconocidos a escala mundial, en muchos lugares es el referente de Bolivia; se trata del exfutbolista Marco Antonio ‘Diablo’ Etcheverry, cuyo primogénito, Marco Etcheverry Loayza (25), está estudiando para ser chef y se casará el 6 de julio con la modelo y miss Pando 2004, Stefanie Coelho Vaca.

‘Marquiño’, como lo llaman sus familiares y amistades, es un joven de perfil bajo, no le gusta vivir a la sombra de la fama de su padre, tanto que en muchas ocasiones ha usado su apellido materno, Loayza, para que no lo asocien con su progenitor.

“Quiero surgir por méritos propios, que me abran las puertas no por ser el hijo del ‘Diablo’, sino por mi talento, por mi buen trabajo y dedicación. Admiro todo lo que ha hecho mi padre, me siento muy orgulloso de él, pero no puedo ser su sombra o valerme de sus méritos”, comentó ‘Marquiño’.

Desde chico le gusta la gastronomía y jugaba a cocinar, pero no pasaba de un juego. Salió bachiller y probó estudiar algunas carreras universitarias, también intentó ser jugador de fútbol, pero algunas lesiones le impidieron ese camino.

Se dio cuenta de que lo suyo era la gastronomía e ingresó a estudiar para chef en la escuela IGA, le faltan dos años para concluir sus estudios. “Abriré mi propio restaurante y así haré realidad uno de mis grandes sueños”, comentó ‘Marquiño’.

Etcheverry ya quiere ser abuelo
Cuando ‘Marquiño’ y Stefanie decidieron casarse, hace seis meses, hablaron con Marco Antonio y este los apoyó desde el principio.
“Si ellos desean unirse y formar una familia, si están seguros de ello, tienen todo mi respaldo”, nos dijo por conferencia telefónica el exfutbolista, que aún reside en EEUU.
Comentó que llegará dos semanas antes de la boda y que está feliz por el enlace de su hijo. “Ya quiero ser abuelo, eso le dije a mi hijo y a su novia, que no esperen mucho tiempo para ser padres”, manifestó Etcheverry y se notaba en sus palabras mucha alegría.
Aseguró que su relación con su hijo mayor siempre ha sido muy fluida, que son unidos y que se confían sus cosas. Nunca influyó en sus estudios ni decisiones, cada uno ha seguido el camino que escogió, y que siempre los ha alentado, añadió.

La miss que será esposa del ‘Diablito’
Stefanie Coelho Vaca nació hace 25 años en Cobija, fue miss Pando 2004 y representó a su departamento en el miss Bolivia del mismo año. Estudió Diseño y Decoración de Interiores y actualmente es modelo de la agencia Estudio A.
Conoció a ‘Marquiño’ Etcheverry hace tres años en una fiesta. Se hicieron amigos y se comunicaban a menudo, y 26 días después se ‘arreglaron’. Hace seis meses se comprometieron en matrimonio.
Al principio ella no sabía que estaba enamorando con el hijo del ‘Diablo’ Etcheverry, aunque no le interesó aquel parentesco. “De mi novio me gustó su forma de ser, es un chico de buen carácter y trabajador”, expresó Stefanie.
La boda civil será el 5 de julio y la religiosa al día siguiente, en la iglesia Sagrado Corazón de María, en Equipetrol. La fiesta será en el Círculo de Amigos Ramón Hurtado Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario