martes, 31 de julio de 2012

Fotos Presentaron a las candidatas del Miss Montero. El certamen se realizará el 25 de agosto.

El Norte Integrado se llena de bellezas con las candidatas al Miss Montero. Son nueve la jovencitas que lucharán por la corona más preciada de la localidad.

Las montereñas posaron para El Sol en el balneario Las Palmas, donde también se entregarán títulos previos en el transcurso del certamen.

Todos los datos. La elección de la más bella se realizará en las instalaciones del Rotary Club de la capital norteña, este 25 de agosto. Quienes estarán a cargo de la organización son las damas de la Cruz Roja, Filial Montero, que nuevamente estarán a la cabeza de este certamen.

Para tomar en cuenta. Según Marina Molina, presidente de esta entidad, pese a las divergencias y conflictos que hubo con motivos de la franquicia, todo está solucionado y ya alistan con bombos y platillos este concurso de belleza. El acto tiene como fin principal recaudar fondos y ayudar a los niños pobres del norte cruceño.

Se solucionó el conflicto. Molina aseguró a nuestro medio que tienen el respaldo de una ordenanza municipal del Municipio de Montero, que les otorga la potestad de ser la única institución responsable en llevar adelante cada año este evento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario