martes, 31 de julio de 2012

Una guapa madre es la Piu bella de Bolivia: Ella es Yanina Hira

El hecho de tener un hijo de dos años con el futbolista Leo Fernández no disminuyó el entusiasmo de Yanina Hira Ramírez (21) para participar en el concurso de la Piu más bella de Bolivia, que ganó y por lo que irá al certamen internacional Piu Bela del Mondo 2013, en Italia.

En el hotel Santa Cruz se llevó a cabo este evento organizado por Supermodel y coordinado por Diego Guillén. En el segundo puesto se situó Adriana Pedraza, que irá al Miss Turismo de las Américas; tercera fue Yenny Ribera, que participará en el Miss Queen International, y cuarta fue Sheila Saavedra, que recibió el título de Modelo Revelación.

«Mi mayor orgullo es ser madre»
- ¿En este concurso fue obstáculo ser madre?
- Al principio pensé que me podía perjudicar, pues se comentaba que las madres no ganaban. No hice caso a eso y seguí adelante, además que mi mayor orgullo es ser madre.
- ¿Cuándo te diste cuenta de que podías ganar?
- Desde el principio, pues me preparé con ganas.
- ¿Qué te hizo ganadora?
- Muchos aspectos, como mi confianza, mi buena pasarela y la actitud que demostré a lo largo del certamen.
- ¿Ahora qué viene en tu vida?
- Seguiré con mis estudios de Comunicación Social, en mi rol de madre y mi preparación rumbo al Piu bela del Mondo, que será el próximo año, en Venecia (Italia). Por ello voy a pasar clases de italiano. También estaré como azafata en la próxima Feria Exposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario