lunes, 13 de agosto de 2012

Concurso. Las candidatas al Miss Mundo ya están en la recta final del certamen.


Las candidatas que compiten por la corona más preciada del Miss Mundo, mostraron el talento que poseen. Las jovencitas se lucieron en el canto, tocando instrumentos musicales y mostrando sus habilidades para el baile en el segmento "Danzas del mundo". Este majestuoso show se llevó a cabo en una cena benéfica en Ordos.

Las clasificadas. De las 116 aspirantes al título de belleza 25 fueron las clasificadas y de las cuales anunciaron cinco nombres como ser Panamá, Noruega, Filipinas, China y Jamaica una de ellas será la ganadora. La triunfadora del Miss Mundo Talento, se dará a conocer la noche final del certamen el próximo sábado 18 de agosto.

Las latinas se destacaron. Miss Panamá ha sumado importantes puntos. Maricely presentó un número de canto, el cual fue de los favoritos del jurado. Otra de las latinas favoritas, fue la paraguaya Fiorella Migliore que tuvo una buena presentación en su número tocando el arpa, pero no se colocó entre las cinco primeras, quedó en el Top 16.

Nuestra representante. La boliviana Mariana García, también participó del concurso, ella lució su traje típico con los colores de la bandera nacional confeccionado por Mónica Siles. La paceña se lució en el escenario bailando una Kullawada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario