lunes, 17 de septiembre de 2012

Noche tropical de belleza y reciclaje

Ni bien apareció en el escenario con un atuendo de bolsas plásticas y bombillas, saltó a la vista que Wendy Vargas (21) tiene una figura bien trabajada.

El resto de la noche fue sumando puntos hasta obtener el título de miss Bolivian Tropic en el marco de un certamen al aire libre que duró dos horas (comenzó con 60 minutos de retraso) y que fue transmitido por ATB.

El público que acudió al Parque Urbano junto a la fuente de agua se refrescó con la brisa y le dio a su vista tremendo espectáculo por los atuendos de las candidatas elaborados con materiales reciclados y los cuerpos esculturales que en su mayoría se vieron.

También suspiró y hasta gritó de susto cuando dos aspirantes se resbalaron.

Este año la elección tuvo por nombre Reciclando la belleza natural y dio palestra a jóvenes talentos en el diseño que usaron bolsas, CD, cartones, papel periódico y botellas de plástico en lugar de telas con una fuerte dosis de creatividad e imaginación.

Entre las 14 concursantes ocho quedaron finalistas y ocuparon los cuatro lugares privilegiados Wendy Vargas (miss), Camila Lepere (srta.), Grace Terán (reina) y Raquel Bejarano (virreina).

«Soy sincera, me hice los senos»
Wendy Vargas / Miss Bolivia Tropic 2012
-¿Qué hiciste en tus primeras horas como miss Bolivian Tropic?
Compartir con mi familia.

-¿Cómo lograste ese físico tan bien trabajado?
Desde hace tres meses que voy diario y sin faltar a entrenar por dos horas y tengo una dieta sin carbohidratos. Soy sincera, me hice los senos porque era plana, lo demás lo conseguí en el gimnasio.

¿Qué se viene un tu vida con este título?
Voy a cumplir con mi agenda de día y voy a terminar mi carrera de Auditoria Financiera por las noches.

Sabor a poco. La tarijeña Claudia Tórrez era una de las favoritas, pero apenas quedó entre las ocho finalistas









No hay comentarios:

Publicar un comentario