viernes, 26 de octubre de 2012

Miss Haití es la nueva reina de Hispanoamérica



Sarodj Bertin, Miss Haití, es la nueva soberana de la belleza de Hispanoamérica. Miss Bolivia, Alexia Viruez, fue la primera finalista en la gala del certamen que se realizó anoche en la capital cruceña.

La beldad caribeña, de 26 años de edad, ganó en la ceremonia previa al evento central del concurso el título de Miss Silueta Paceña. Cuando inició la velada final, Sarodj tenía buen puntaje, por la entrevista con el jurado. Miss Haití recibió la tiara de plata con incrustaciones de bolivianita de manos de la anterior soberana del certamen, Eva van Putten, de Curazao.

El evento contó con la participación especial del cantante y actor boliviano Milton Cortez, quien estrenó anoche los temas Love Coma y Baby you’re dumb de su nuevo disco. Las 22 concursantes iniciaron la ceremonia con un desfile en traje típico. Posteriormente se realizó el desfile en traje de baño, acompañado por la música de Cortez y el de traje de gala.

El título de Reina Hispanoamericana no fue el único entregado anoche. La risueña chilena Rocío Gutiérrez fue elegida Miss Amistad y Simpatía por sus compañeras, y Miss USA Hispana, Joely Bernat, es la Chica Facebook, por obtener la mayor votación por esta red social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario