viernes, 26 de octubre de 2012

Fotos Reina Hispanoamericana (I)

Son 22 bellezas las que se han reunido en Bolivia para participar del certamen Reina Hispanoamericana 2012, que esta noche coronará a su nueva soberana en Santa Cruz.

Las maniquíes pasearon por el país y la anfitriona, Miss Bolivia, Alexia Viruez, se encargó de mostrarles los sitios turísticos de La Paz, Santa Cruz y el imponente salar de Uyuni.­­Según el portal eju.tv, las tres más votadas hasta el momento son Miss Venezuela, Adriana Küper, con 1.276 votos; Miss México, Jeraldine Gonzales, con 1.208, y Miss Colombia, Jenniffer Martínez, con 1.119.

Varias candidatas están pidiendo el apoyo del público a través de sus cuentas en las redes sociales, como Twitter.

Promociones Gloria, empresa organizadora del certamen internacional de belleza, único en el país, abrió una cuenta de Facebook con 22 fotografías de las candidatas, para que los visitantes puedan elegir a su favorita.

Las 22 representantes se reunieron ayer con el jurado, como parte de las actividades previas al concurso. Eva van Putten, de Curacao, es la Reina Hispanoamericana 2011 que esta noche entregará la corona a su sucesora en una gala que se celebrará en el salón Sirionó de la Feria Exposición a las 22.00, y que se transmitirá por Unitel. ¿Cuál es su candidata predilecta?











No hay comentarios:

Publicar un comentario