martes, 23 de octubre de 2012

Miss Hispanoamericana Alexia se enorgullece de su país


Alexia Viruez, Miss Bolivia 2012, se emociona y se enamora de los incomparables lugares que ofrece el mágico Salar de Uyuni. Ella junto a las demás candidatas del Reina Hipanoamericana se encuentran disfrutando de los impresionantes lugares turísticos del lugar.

La escultural candidata boliviana aprovecha cada segundo de vivir y aprender de cada sitio que visitan en el cual se enorgullece de conocer más a fondo su país.

Estadía en Uyuni. Actualmente llevan cuatro días en el Salar y aunque el lugar les haya encantado, esta noche estarán nuevamente de retorno a Santa Cruz.

Palacio de Sal es el hotel que les ha brindado una excelente atención, las acogió con su increíble infraestructura, así como su nombre lo dice, parece un palacio pero con paredes y muebles de sal, además de tener un aire rústico. Entre los lugares que se tomaron fotografías están el volcán Tupuma, Cementerio de trenes, Museo del antiguo hotel de sal y las Isla Pescado.

Sobre el concurso. Es la vigesimosegunda versión del Reina Hispanoamericana que se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra a cargo de Promociones Gloria, en esta ocasión será realizado en el salón Sirionó de la Feria Exposición a partir de las 22:00. Además del desfile y la elección de la nueva reina, Milton Cortez, llegará para deleitar al público con sus canciones.

El concurso en redes sociales. Promociones Gloria en Facebook, tiene una opción con 23 fotografías de las candidatas al Reina Hispanoamericana, para que los visitantes puedan elegir a su favorita.

Las tres más "votadas" son: la Miss Colombia, Jenniffer Martínez con 1.119 votos, seguida por la Miss México, Jeraldine Gonzales con 1.208 y quien lleva la delantera es la Miss Venezuela, Adriana Küper, con 1.276, quien a través de su cuenta de Twitter, pide a sus seguidores votar por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario