lunes, 31 de diciembre de 2012

Boliviana gana la corona de Reina Panamericana de la Caña y Azúcar 2013



Yohana Vaca Guzmán obtuvo la corona de Reina Panamericana de la Caña y Azúcar 2013 en el evento del mismo nombre realizado en Colombia. Promociones Gloria, mediante una nota de prensa, comunicó la noticia y la consideró como "el primer logro del año 2013".

La nueva Reina también será promotora de la Feria de Cali, como destino turístico de fin de año, informó el portal de cali.gov.co

La soberana del reinado más dulce del continente se despidió de los caleños y regresará a su país, este lunes 31 de diciembre. En Bolivia, según el portal, será recibida por el vicepresidente de esta nación, Álvaro García Linera.

“Estoy agradecida, me sentí en mi casa. Los llevo en el corazón y el 2013 lo dedicaré a ustedes”, dijo emocionada la beldad, quien confesó que se siente muy afortunada de haber cumplido este sueño. “Aún no lo creo”, dijo.

“Me considero espontánea, vivo el día y disfruto mucho todo lo que hago. Quería conocer Cali y me llevo la corona, ¡qué más puedo pedir!”, señaló la nueva Reina Panamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario