lunes, 31 de diciembre de 2012

Sasha Medina. Belleza Orureña en Malasia

Hoy se realiza el último certamen de belleza internacional, y nuestra bella representante Sasha Medina, Miss Oruro 2012, ya tiene todo listo para la gran noche, que se realizará en Kuala Lumpur, capital de Malasia.

Nuestra Representante. Sasha Medina, es la primera belleza Orureña que representa a Bolivia, en el concurso de Miss Turismo Internacinal. Medina, de 23 años, es ingeniera comercial y mide 1,75 m, obtuvo el título de primera finalista en el certamen de belleza Nacional, que coronó a la cruceña Alexia Viruez, quien participó recientemente en Miss Universo.

El Desafio. Son 56 representantes del todo el mundo, quienes participan del concurso Miss Turismo Internacional, a realizarse esta noche en Malasia. Bolivia se adscribió a este certamen a través de la empresa Promociones Gloria de Santa Cruz, que cada año organiza el Miss Bolivia.

El Certámen. El objetivo principal del concurso de belleza, es promover el turismo y la cultura de todos los países del mundo. Las representantes tienen la oportunidad de dar a conocer lo mejor de su país y su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario