sábado, 1 de diciembre de 2012

Cincuenta años de Gloria en la belleza


“Me parece que fue ayer cuando mi madre me dijo, hija, vamos a abrir un salón para vos, y de eso pasan 50 años”, fueron las primeras palabras que pronunció Gloria Suárez de Limpias en su discurso de celebración de sus bodas de oro como estilista.
No se cansó de agradecer a sus clientas, a su familia y a Dios por el apoyo que ha recibido en estas cinco décadas de trabajo, en las que dijo haber sido feliz, pues se realizó plenamente como profesional.
Entre el público, sus tres hijas, Eliana, Tatiana y Gloria Mariana, y su esposo, ‘Negro’ Limpias, la escuchaban atentamente y emocionados, pues en varias ocasiones los aludió y hasta les pidió disculpas por no haber podido dedicarles el tiempo que se merecían.
No se movía una hoja y esa fue la mejor prueba de que hasta el tiempo ayudó a Gloria de Limpias para que sus invitados escucharan atentamente sus palabras.
La gran noche de la belleza comenzó con un desfile, alfombra roja incluida. Luego, las modelos que hicieron las veces de anfitrionas, todas muy elegantes, con vestidos cortos y en su mayoría negros fueron ubicadas en una mesa especialmente reservada para ellas. Las rodeaba un ambiente muy elegante, obra de Quito Velasco, con grandes pantallas de cristal y flores blancas.
En la terraza del local, el saxofonista Rolando García interpretó bonitas canciones, entre ellas A mi manera, la favorita de la anfitriona.
Algo nerviosa, sin parar ni un momento, como es ella, Gloria de Limpias recibía felicitaciones y agradecía por la asistencia de sus amistades, con la satisfacción de cumplir 50 años de trabajo.

Para saber

Bien ajetreado
Gloria de Limpias confesó que la organización de su celebración le dio mucho trabajo, y que ella misma reconoce que es caduca, que personalmente le gusta ver que todo marche bien. “Ay papito, más ajetreada que un Miss Bolivia resultó esta celebración, pero estoy contenta por todo el cariño que he recibido”, dijo.

Reconocimientos
No estaba previsto recibir homenajes de otras empresas, pero la Asociación de Esposas de Militares le entregó una felicitación pública, lo mismo que una plaqueta de parte de la Cainco, institución a la que pertenece.

Muy sabroso
A la hora de cenar se ofreció a los invitados una rica cena preparada por Sonia de Laguna, consistente en un entremés de carpaccio de ternera a la alcaparra, como plato principal dúo de carnes en salsa de vegetales (filete de pechuga de pollo y lomito de cerdo), timbal de espinacas con queso parmesano, vol-au-vent con choclo relleno, bolitas de zanahorias y nabos glaseados, de postre se ofreció pastel de coco.

Varias generaciones
Estuvieron presentes familias de clientas, desde una madre con sus hijas, nietas y bisnietas. Todas ellas pusieron sus cabelleras en manos de Gloria en los momentos más importantes de sus vidas, desde bautizos hasta matrimonios. El encuentro de la estilista con estas mujeres fue muy emotivo, pues en pocos minutos recordaban los momentos bonitos que vivieron juntas.

Anécdotas
Con 50 años de trabajo Gloria de Limpias tiene mucho que contar de sus experiencias, y cuando se le pide una dice: “Ay papito, tengo muchas” y recuerda aquellas cuando las horas la pisaban y tenía que peinar con gran velocidad.

Esculturales. Alexia Viruez, miss Bolivia 2012, y Yessica Mouton, miss Bolivia 2011, se lucieron en el evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario