sábado, 1 de diciembre de 2012

La boliviana viajará hoy a las 2:00, hasta Las Vegas Nevadas, sede del concurso.

Las Vegas espera a las más bellas del universo. El evento más importante del mundo se realizará en la "ciudad del pecado", hasta allí llegarán desde mañana las 89 candidatas, que disputarán la corona del Miss Universo.

Nuestra representante. Una de las que luchará por dicho título es la cruceña Yessica Mouton, quien parte esta madrugada en vuelo de American Airlines rumbo a la sede del certamen. La miss llevará en su maleta 25 vestidos de coctel y de gala, también transportará el traje típico y el de la apertura del concurso que será navideño.

Aún no se sabe qué vestido utilizará para la noche final ya que tiene uno de Ernesto Barahona, Keny Gutiérrez y Rosita Hurtado, el elegido lo veremos el 19 de diciembre, en la noche final, que se llevará a cabo en el Planet Hollywood Resort and Casino.

Bien preparada. La miss afirma que ha pasado clases de etiqueta, protocolo e inglés. “Aunque entiendo y hablo inglés, voy a hablar en mi lengua materna: el español”, dijo Yessica. Si en cuestión de figura se trata, la joven se ha preparado con Salvador Madrid y en el gimnasio Reyes; el look que llevará será cabello recogido para los eventos de gala y suelto en otras actividades.

Su mamá y sus tíos piensan viajar a Las Vegas para hacerle barra. “Si les va bien con los pasajes ellos van, el que se queda es mi novio”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario