lunes, 10 de diciembre de 2012

Miss Universo 2012 en la Vegas Las misses disfrutan en cada evento

A tan solo diez días de conocer a la mujer más linda de todo el Universo, las representantes de cada nación aprovechan de conocer y fotografiar los mejores momentos de sus vidas. Son 89 candidatas que entre nuevas amistades y alegrías a diario las une una sola misión: ser la ganadora de la máxima corona para convertirse en la Miss Universo 2012. Yessica Mouton, candidata representante de Bolivia, hizo sus primeras apariciones donde posó con un traje de baño azul de dos piezas junto a una piscina en Las Vegas.

Más de las candidatas. En las fotos que aparecen en la página oficial del certamen, las bellezas reflejan rostros llenos de emoción desde que llegaron; escogiéndose zapatos, aretes, vestidos de coctel, cantidad de sesiones fotográficas en vestidos elegantes, trajes de baño sensuales y otras alusivas a la Navidad, por último, hasta las maquilladas a primera hora de la mañana. Por otro lado, todas realizaron un desfile durante una recepción en el hotel Bally en Las Vegas.

Sobre el concurso. El PH Live del Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas, Estados Unidos, sede del 61 versión del certamen más importante y elegante de belleza que es realizado anualmente. El evento que será desarrollado el próximo 19 de diciembre, tendrá a dos reconocidos famosos como maestros de ceremonia: Andy Cohen y Giuliana Rancic, quienes juntos conducirán todo el acontecimiento que será transmitido al vivo por la NBC y la difusión simultánea en Telemundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario