lunes, 10 de diciembre de 2012

Olivia Pinheiro A solo horas de entregar la corona

Olivia Pinheiro, exrepresentante de Bolivia en el Miss Universo 2011 y actual Miss Caraïbes Hibiscus Internacional 2012 se prepara para entregar esta noche la corona a su sucesora.

La bella boliviana hace una semana que se encuentra en Saint Barth y Saint Maarten compartiendo variedad de actividades con las candidatas de más de veinte países provenientes de las islas del Caribe y países latinoamericanos como Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y otros, quienes estusiasmadas como Olivia el año pasado ponen de lo mejor en cada evento de la agenda caribeña.

La elección de Olivia. La representante boliviana ganó la máxima corona del certamen de belleza que se realizó en la Isla de Saint Martin/Saint Maarten, Antillas Holandesas el 3 de diciembre.

Previo al concurso final las candidatas visitaron la organización de lucha contra el Sida, realizaron sesiones fotográficas en las maravillosas playas de San Martín, entre otras actividades visitaron el lado francés y el lado holandés de la isla y en ambos lugares fueron recibidas por sus autoridades.

Sigue cosechando éxitos. Olivia, despúes de confraternizar con las demás chicas, tuvo la dicha de posar nuevamente para el afamado diseñador francés Jean Doucet en el que lució la espectacular colección 2013. Pero esto no es todo, sino que el mismo diseñador dio por confirmada la presencia de Pinheiro para el desfile en el Fashion Show de París este próximo mes de enero. Así fue que la Miss Caraïbes Hibiscus Internacional 2012, muy emocionada hizo llegar la noticia a su linda gente boliviana. Ella estaría de regreso al país después de entregar la corona a la próxima Miss Caraïbes Hibiscus Internacional.

La actual representante. En un certamen de este nivel, Bolivia nuevamente está presente con una belleza de Promociones Gloria. Pamela Justiniano, Señorita Santa Cruz 2006, es quien actualmente se llama Bolivia en el concurso caribeño quien esta noche desde las 21:00 en el casino Royale, desfilará con la intención de lograr el título y que la brillante corona retorne nuevamente al país.

La escultural figura partió rumbo al certamen el 28 de noviembre al cual llevó un variado vestuario de trajes de coctel, vestidos de gala y un traje típico lleno de plumas denominado "salvaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario