viernes, 28 de diciembre de 2012

SASHA MEDINA, LISTA PARA EL MISS TURISMO

La hermosa y esbelta orureña Sasha Medina, Miss Oruro 2012, representa a Bolivia en el certamen de belleza Miss Turismo Internacional que se realiza actualmente en Kuala Lumpur, Malasia. La gala final se realizará el 31 de diciembre en el Sunway Resort Hotel. En el certamen participan junto otras 55 jóvenes representantes de otros países.

Medina es la primera orureña que representa al país en este certamen de belleza. Tiene 23 años, es ingeniera comercial y mide 1,75 m. Promociones Gloria le encomendó esta tarea debido al buen papel que desempeñó en el certamen de Miss Bolivia 2012, en el cual conquistó el título de 1ra. Finalista.

“Tengo el privilegio y la responsabilidad de difundir los maravillosos destinos turísticos que tiene mi amada Bolivia y la riqueza de nuestra cultura, costumbres y tradiciones”, afirma Sasha.

Este concurso se caracteriza por promover tres aspectos fundamentales: el turismo, la cultura y la amistad entre las representantes de los diferentes países.

Respecto a ello, los destinos turísticos que recomienda esta encantadora miss son el salar de Uyuni, el Carnaval de Oruro, el imponente Sajama, el lago Titikaka, la histórica Chiquitania, los Yungas y el Parque Nacional de Toro Toro, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario