sábado, 29 de diciembre de 2012

Yohana busca esta noche la corona dulce

La morocha curvilínea, Yohana Vaca, Miss Bolivia Mundo 2011, se encuentra disfrutando del XVI Reinado Panamericana de la Caña de Azúcar que se realizará esta noche en Cali, Colombia.

Nuestra representante se encuentra desde el martes pasado compartiendo con las 14 candidatas más dulces de diferentes partes del continente como Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Lo que lucirá esta noche. La atractiva Yohana, enviada al concurso por la agencia Promociones Gloria, de la que es modelo desde hace dos años, llevó un surtido vestuario entre bikinis, vestidos de coctel y dos vestidos de gala de noche, uno de la diseñadora Rosita Hurtado y otro de Ernesto Barahona. Por otro lado, el traje típico, donde se muestra la producción de la caña, fue realizado por la diseñadora Sonia Ortiz.

Sus experiencias. Después de conocer paradisiacos lugares colombianos, ha realizado, junto a las otras candidatas, muchas actividades, entre ellas la entrevista privada con el jurado calificador a mediado de la mañana. Posteriormente, a primeras horas de la tarde participaron en el desfile Carnaval del Cali Viejo donde tuvieron la oportunidad de conocer tradiciones de esa región.

La ceremonia de elección y coronación de la nueva Reina Panamericana, se efectuará hoy en el teatro al aire libre Los Cristales, con la actuación de la Orquesta Canela, uno de los grupos musicales femeninos más reconocidos de Colombia.

Calificadores. El Jurado está compuesto por Martha Vasconcellos, Miss Universo 1968 (Brasil), Julieta Urrutia, Miss Internacional 1984 (Guatemala), Hil Hernández, Miss Tierra 2006 (Chile), Vanessa Mendoza, Miss Colombia 2001 (Colombia), Luz Marina Zuluaga, Miss Universo 1958 (Colombia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario