jueves, 9 de mayo de 2013

Miss Chiquitita 2012 se despide con el compromiso de continuar su trabajo solidario

La Miss Chiquitita 2012, Elizangela Noelia Auza Avilez se despide con el compromiso de continuar su trabajo solidario, que inició el mes de septiembre del año pasado.

Es así que su primera actividad, fue el 21 de septiembre, con un té en el Hogar de niños "La Gota de Leche", donde compartió Elizanguela toda la tarde con los pequeños de entre 0 y 5 años.

Luego, en coordinación con Miss Oruro 2012, Sasha Medina, la pequeña reina de belleza, participó de la Teletón.

En noviembre, diciembre y parte de enero, se hizo una visita a tres hogares: el asilo de ancianos "La Sagrada Familia", el hogar de Niñas Penny y la Escuela de Apoyo Oruro.

Se observó en los tres hogares las necesidades que tenía cada uno, y se comenzó con la campaña de Teletón, el 30 octubre y concluyó el 30 de noviembre, con una gran aceptación de parte de la gente, ya que se duplicó el monto recaudado la gestión anterior.

Luego de esa actividad se organizó el Oruro Moda, en marzo de esta gestión, que se desarrolló en el hall de la Gobernación, donde participaron más de 55 modelos y alrededor de 15 tiendas que apoyaron esta causa.

El fin fue recaudar pañales, y la entrada a esta actividad fue seis pañales, habiéndose logrado conseguir alrededor de 1.000 unidades, cumpliéndose con el compromiso adquirido con el Hogar "La Gota de Leche".

Asimismo el 12 de abril se dio apoyo a la Escuela Educativa Oruro en su festival de danzas, junto a la Miss Oruro.

Y una de sus últimas actividades de Elizangela fue en la sesión que hicieron los niños en la Asamblea Legislativa Departamental, a la que asistió en calidad de invitada.

"Me divertí siendo Miss Chiquitita, no sólo es una banda y una corona, sino es ayudar a los que más lo necesitan: niños y ancianos; he conocido a casi 50 niños, he estado con los bebés. Las personas deben ayudar a la Gota de Leche y a todos los que más necesitan", expresó la pequeña.

Elizanghela Auza, es una niña que estudia en la Unidad Educativa Magdalena Postel, tiene siete años de edad y le gusta bailar música folklórica y moderna, pero también le atrae la pintura, la lectura y sobre todo las matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario